HEIDEGGER Y LA VERDAD DE LA OBRA DE ARTE
Resumen
verdad con respecto a las ideas expuestas en Ser y Tiempo y segundo, ver cómo la superación de la estética, cuya superación cae dentro del programa más amplio de superación de la metafisica, posibilita una nueva comprensión del arte.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Rodríguez, R. (2006). Heidegger y la crisis de la época moderna. Síntesis.
Espinet, D. (2011). Kunst und Natur. Der Streit von Welt und Erde. En Espinet, D. y Keiling, T. (Eds.), Heideggers Ursprung
des Kunstwerks. Ein kooperativer Kommentar. (pp.46-65). Vittorio Klostermann.
Gadamer, H.-G. (2003). La verdad de la obra de arte (1960). En Gadamer, H.-G. Los Caminos de Heidegger. Herder.
Gadamer, H.-G. (1987). Martin Heidegger -85 Jahre (1974). En: Gadamer, H.-G. Gesammelte Werke Band 3. (pp. 262-270).
J. C. B. Mohr (Paul) Siebeck.
Gadamer, H.-G. (1989) Geleitwort. En Biemel, W. y v. Herrmann F.-W., (Eds.) Kunst und Technik. Gedächtnisschrift zum
Geburstag von Martin Heidegger. (pp. XV-XXIV). Vittorio Klostermann.
Heidegger, M. (2008). El Origen de la obra de arte. En Caminos del Bosque. Alianza.
Keiling, T. (2011). Kunst, Werk, Wahrheit. Heideggers Wahrheitstehorie in Der Ursprung des Kunstwerkes. En Espinet, D. y
Keiling, T. (Eds.), Heideggers Ursprung des Kunstwerks. Ein kooperativer Kommentar. Vittorio Klostermann.
Kern, A. (2013). Der Ursprung des Kunstwerks. Kunst und Wahrheit zwischen Stifftung und Streit. En Thomä D. (Ed.)
Heidegger Handbuch. Leben-Werk-Wirkung. J.B. Metzler.
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia

GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE ESTRUCTURALISMO Y POSESTRUCTURALISMO - EDITORA.
Instituto de Investigaciones Gino Germani - Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires. Presidente Uriburu 950, 6to piso, C.P. 1114, Ciudad de Buenos Aires, Argentina | TEL:011-45083815 | Email: revistadiferencias@diferencias.com.ar | ISSN 2469-1100